sábado, julio 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Tendencias de cortes de cabello para esta primavera 

Esta década se ha caracterizado por dar otra oportunidad a las tendencias y estilos que se adoptaron al inicio del año 2000 y dos décadas después regresan los cortes de cabello para esta primavera.

Si estás pensando en un cambio de imagen y quieres hacer algo con tu cabello, toma en cuenta estas propuestas para actualizar tu look, tomando en cuenta las tendencias de cortes de cabello para esta temporada de primavera 2022.

El corte Jagger

Este corte está inspirado en el estilo de Mick Jagger de los años 70, este corte de cabello con flequillo se basa en la textura natural del cabello, con suaves rizos, semi recogidos y alborotados, especialmente alrededor de las orejas, considerado como parte de un look andrógin, pero también femenino, que aporta volumen y brillo. 

El corte Jagger

Con ondas escandinavas

Esta técnica es del peluquero Syd Hayes, y consta en utilizar una tenaza delgada de tamaño medio para rizar el pelo sección por sección, empezando por la nuca y terminando por la parte delantera. Una vez que el cabello se haya enfriado y fijado, se utilizará el cepillo de secado Babyliss 9000, enseguida deberás pasarlo ligeramente por el cabello. Este efecto dará unas ondas suaves con un toque casi despeinado para dar un toque de distinción al look.

Extensiones efecto 2000

Los años 2000 regresaron, están arrasando en todo el mundo, y ¿qué mejor manera de aprovechar la tendencia que con extensiones XXL? El experto en  extensiones en Larry King, Vicky Demetriou, sugiere una tendencia en extensiones, recordando los años 2000 en este momento. Estas extensiones son XXL, son versiones largas de las opciones más discretas y naturales que se han visto en los últimos años. Un look muy trend en tendencias de cortes de cabello.

El corte bob midi

Uno de los cortes más populares en la década de los 2000, fue el corte bob, que ha llegado para quedarse. Pero no es un bob cualquiera, sino más bien un midi bob, realzado por un flequillo largo.

Este estilo sienta bien a casi todas las mujeres. Si lo secamos con un secador profesional, resulta elegante y muy chic, mientras que si lo dejamos secar al aire libre, parece effortless y que no está del todo hecho, pero nada grave, lucirás radiante. 

El corte bob
cabello con volumen

Regresó el cabello con volumen

En las tendencias de cortes de cabello para esta primavera, el toque voluminoso está de vuelta. Para crearlo, necesitarás unos tubos calientes y una espuma voluminizadora, Los rizos durarán más tiempo, creando más volumen en la parte superior, que es lo que se pretende. Debes asegurarte de tener cuidado al envolver las puntas suavemente en los tubos, para permitir un gran acabado y efecto en todo el proceso.

¿Cuál es tu favorito?

Por Jesús Ortega

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los labios de Victoria Beckham tienen truco

Kylie Cosmetics llega a México

Nueva tendencia: pants con tacones

ÚLTIMOS ARTÍCULOS