Que si voló a Texas, que si no quiso hospedarse en la Ciudad de México, esta es la verdad sobre The Eras Tour de Taylor Swift por nuestro país.
Cuatro mágicas fechas en el Foro Sol fueron las que Taylor Swift regaló a su público mexicano, al cual felicitó por primera vez en una gira internacional.
De acuerdo con el periódico Reforma, la cantante pidió a Ocesa, la empresa promotora que la trajo, que reservara 179 habitaciones en el hotel Four Seasons de Reforma para instalar a su equipo y ella pidió alojarse en una casa de la exclusiva colonia Lomas de Chapultepec.
Además, se reveló que Taylor Swift cenó en el restaurante Cuerno de Masaryk. Con esto se desmiente la versión de que no quiso hospedarse en México cuando la realidad es que sí disfrutó de su estancia aquí.
El medio también dijo que quien es considerada la estrella de la música internacional más importante de la actualidad, habría viajado con dos amigas y que su equipo de colaboradores incluye un chef particular.
La derrama económica que Taylor Swift dejó
Los cuatro shows que la estadounidense ofreció en México fueron sold out y reunió a unas 200 mil personas. Fue la primera vez que incluyó a este país en una de sus giras internacionales, lo que causó gran expectativa entre los millones de ‘swifties’ que agotaron la venta de boletos en poco tiempo.
La Cámara Nacional de Comercio informó que la derrama económica para la Ciudad de México fue superior a los mil millones de pesos por la compra de accesos, hospedaje, transportación, venta de alimentos y bebidas.
Antes de continuar con The Eras Tour en noviembre próximo, con fechas programadas en Argentina y Brasil, Taylor Swift tomará un descanso. También tiene previstos conciertos en Asia y Europa antes de que finalice el año.
Podría interesarte:
Bu Cuarón compartió fotos de envidia junto a Taylor Swift
amb