viernes, julio 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Swifties molestos con la selección de Fans Verificados de Ticketmaster

La noticia de que Taylor Swift abrió fechas para México por primera vez en toda su carrera. En de lo que todo el mundo está hablando. Sin embargo no todo son buenas noticias.

Ayer 12 de junio se enviaron los correos y los mensajes de texto para que puedan acceder a la fila virtual y así tener una oportunidad de conseguir un boleto para los tan ansiados boletos.

*El 13 de junio será la venta para el concierto del 24 de agosto

*El 14 de junio será la venta para el 25 de agosto

*Y el 15 será para el concierto del 26 de agosto

Vía: Twitter

Ante tanta demanda el mismo 12 de junio se anunció que Swift abría otra fecha para el 27 de agosto. Aún se desconoce si esta fecha será para los que quedaron en lista de espera o si tendrá otra dinámica de venta.

Vía: Twitter

Siendo así la más grande artista en abrir cuatro fechas consecutivas para el mismo escenario con altas probabilidades de un lleno total en cada presentación. Superando a Madona con tres presentaciones.

Los fanáticos conocidos como swifties estaban emocionados y muy ilusionados con los tan anhelados links de fans verificados que les darían el acceso a formarse en la fila virtual para conseguir máximo cuatro boletos por link para alguna de las tres presentaciones.

Para la sorpresa de la gran mayoría es que si se enviaron muchos correos pero con dos mensajes diferentes.

El primero era la confirmación de que accedían a la fila virtual dando el link por correo y por mensaje de texto al celular registrado. Pero el otro mensaje era informando que se mantendrían en fila de espera liberando lugares en caso de que los primeros dejaran algunos boletos disponibles.

Vía: Twitter

La inconformidad no se hizo esperar y también por desgracia y el máximo disgusto de los fanáticos fue que muchos revendedores empezaron a vender sus links y cuentas por cantidades exageradas.

Vía: Twitter

Ticketmaster había informado que el proceso de selección seria al azar sin contemplar algún tipo de interacción por redes sociales, o si habían comprado productos oficiales como habría ocurrido en varias partes de Estados Unidos. Así que muchos revendedores ingresaron varias cuentas para poder lucrar con la desesperación de los fanáticos de adquirir un boleto.

Ante todo el alboroto y el enojo por redes sociales, ticketmaster ya informo que aquellos que detecte como revendedores o links compartidos, serán automáticamente cancelados y no se podrá acceder a la compra de los boletos.

Vía: Twitter

Por favor hacemos la atenta recomendación que no caiga en revendedores para no arriesgar su dinero y la esperanza y acudir a un concierto de Taylor Swift. Pues circulan en redes sociales, de las mismas cuentas que habían predicho su anuncio por México, que ante tanta demanda podría abrir dos fechas más. Esto aún no está confirmado pero nos mantenemos a la expectativa.

Te puede interesar:

Taylor Swift confirma fechas en México

Lady Gaga posa al natural y las redes reaccionan

ÚLTIMOS ARTÍCULOS