lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Suspenden clases en cuatro escuelas de Cuautempan por incendio forestal

Ante el incendio forestal que se registra en la localidad de Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Cuautempan, 209 alumnos de cuatro escuelas de educación básica recibirán el servicio educativo a distancia, utilizarán libros de texto, cuadernillos y tareas, con la finalidad de salvaguardar su integridad, así como de los trabajadores de la educación.

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, los planteles educativos son: preescolares “Aquiles Serdán”, “Carmen Serdán” y las primarias “General Juan Francisco Lucas” y “Niños Héroes”.  

Por las mismas condiciones, estudiantes de 12 escuelas, ubicadas en el municipio de Quimixtlán, trabajarán con actividades académicas desde sus hogares. 

Las instituciones son: preescolares “José Vasconcelos”, “Kuali Tachalis”, “Naciones Unidas”; primarias “Jaime Nuno”, “Miguel Hidalgo y Costilla”, “Miguel Hidalgo”, “Vicente Suárez”; Fernando Montes de Oca”; secundarias “Lázaro Cárdenas”, “Jaime Torres Bodet”; bachilleratos “Juan Crisóstomo Bonilla” y “Diego Rivera”.

La Secretaría de Educación trabaja de manera conjunta con la Coordinación General de Protección Civil Estatal y, determinará la fecha del retorno a las clases presenciales. La dependencia invita a la comunidad escolar a mantenerse informada por los canales oficiales y seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades competentes.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS