sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Suplentes de Chidiac y Laura Zapata exigen llegar a la curul

De nueva cuenta los diputados suplentes de Jorge Estefan Chidiac así como de Laura Zapata exigieron subir a la curul en el Congreso del Estado.


En conferencia de prensa, Silvia Santillana y Ambrosio Corona Carbarin confirmaron que interpusieron un recurso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con la finalidad de lograr obligar a los diputados con licencia temporal dejar el cargo para que ellos suban.
En conferencia de prensa, Ambrosio Corona Carbarin, suplente de Estefan Chidiac, criticó la postura del ahora secretario de Educación, ya que tiene un pie en el Legislativo y Ejecutivo.


Cuando aseguró que se requiere de un secretario de tiempo completo, por lo que debe dejar la diputación.
«Presentó mañosamente una licencia menor a 30 días y así se la recibió el Congreso del Estado, está afectando mis derechos políticos electorales, por ello, presenté un juicio ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Quiere tener un pie en el legislativo, y otro pie en el ejecutivo y no es posible y no lo merece la ciudadanía, que no tengan una representación en el congreso del Estado»
Por su parte la suplente de Laura Zapata, Silvia de Santillana lamentó que no se le permita tomar protesta al cargo, resaltando que lleva más de 30 años en el tricolor.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS