miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Lupital Leal, Carlos Montiel y Fernando Sarur perfiles para tomar en cuenta: Micalco

Los panistas Guadalupe Leal, Carlos Montiel y Fernando Saurur son buenos perfiles que debieron ser tomados en cuenta para una candidatura por parte del Partido Acción Nacional (PAN).


Así lo señaló el coordinador de diputados locales Rafael Micalco Méndez quien manifestó que al final es una decisión que tomará la dirigencia de su partido, por lo que la va a acatar.
Esto luego de que los tres panistas, dos hayan renunciado a la candidatura y a Leal Rodríguez la hayan dejado fuera, por lo que en sus redes sociales criticaron que la dirigencia rompiera acuerdos.


«En el PAN hay muchas maneras de pensar, lo que te podría decir de los tres que mencionas, los conozco, son personas que se han desempeñado positivamente en sus encargos, más de Lupita, ha trabajado fuertemente desde que llegó ha hecho click con la ciudadanía, es un excelente perfil que debe de ser tomado en cuenta».


En este sentido, señaló que este tipo de inconformidades son naturales dentro de un proceso interno, además de que se cuentan con mayores talentos que candidaturas.
Agregó que no es definitivo, por lo que confía los tres liderazgos puedan ser tomados en cuenta.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS