Suntory Del Valle, restaurante japonés

Suntory 1

En Revista Única compartimos los precios de los platillo del restaurante de comida japonesa Suntory Del Valle

En la Ciudad de México adquiere una gran importancia la comida japonesa entre los consumidores por las diferentes ofertas que tienen los platillos, pero el restaurante Suntory Del Valle se coloca como uno de los favoritos, además de deliciosos de la capital.

El lugar ofrece una experiencia gourmet en el área de bebida y comida, esto porque se dedican a desarrollar productos innovadores, además de nuevos estilos de consumo.

Pero, como inicia Suntory en México, todo empezó en el año de 1962, cuando llegó al país el presidente Keizo Saji, hijo del fundador de la empresa, Shinjiro Torii, y se inició la producción local del whisky estilo japonés.

En esa época la bebida era poco conocida a nivel internacional, por lo que que optaron por un cambio de estrategia y abren un restaurante.

Suntory Mexico

Así en 1970 abren el primer restaurante en la Ciudad de México, y con el paso del tiempo se inauguraron sucursales en Acapulco, Guadalajara y Puebla.

Suntory en el año 2014 compró Beam, empresa que producía tequila mexicano; que tiene marcas como Hornitos, Tequila Sauza y Tres Generaciones.

Luego de cuatro años nace Beam Suntory México, que produce diferentes marcas de bebidas en el país.

Por todo esto la empresa desarrolla el negocio de la comida y bebida en México y así sus restaurantes ofrecen los productos que elaboran.

Restaurante Suntory el menú y su costo

Restaurante Suntory

La sucursal de la Colonia del Valle oferta un menú que esta compuesto por entremés, sopas, ensaladas, sashimi, sushi, pastas, arroz y teppanyaki.

Puedes gastar en el restaurante de $800 a $1,200 pesos por persona, pero estos precios pueden variar dependiendo de lo que elijan.

Para empezar puedes pedir un entremés, hay salmón o atún asado a la plancha, que tienen un costo de $285; espárragos de carne $255; tempura de verduras en $125 o de camarones en $310; o también brochetas de pollo en salsa Teriyaki en $100. Por lo general los precios de las entradas van de los $100 hasta los $640.

Ahora si te gusta el entremés caliente esta el Alaska King Crab 5a Avenida, que es pata de cangrejo de Alaska horneado con salsa Suntory. Tiene un precio de $1,230.

menu

Si prefieres una sopa, sus costos van de $78 a $250. Pueden encontrar la tradicional de soya (Misoshiru), sopa de camarón y pollo (Dobin Mushi), sopa de pescado y alga marina (Suashi), sopa de soya picante con mariscos (Misoshuri de Mariscos) y la tradicional sopa de mariscos al estilo Suntory.

Los precios de las ensaladas va desde los $125 a los $390. Pueden ser con atún sellado, langosta o de Kenikama japonés. Sobre los sashimis, prueba los cortes de atún, salmón, hamachi, robalo, pulpo, cola amarilla e incluso de langosta viva.

Teppanyakis el más barato es de $300. Ahora que si quieres hay algunos de carne Ribeye Angus, Foie Gras al Teriyaki que cuesta $640, pollo Teriyaki; langosta, calamar, mariscos mixtos, callo de hacha, atún o camarones.

Cabe destaca que uno de los platillos más caros es el Ribeye Wagyu que, por ser importado desde Japón puede llegar a costar hasta $3,000.

su costo

Hay variedades desde niguiri de surimi de cangrejo, camarón, hueva de pescado, calamar, anguila de río, hueva de erizo o de salmón. Además hay diferentes opciones de sushi, como el tradicional California, Filadelfia o Vegetariano, hasta Ribeye Teriyaki Maki.

Suntory Del Valle se encuentra en la calle Torres Adalid 14, Col. Del Valle, Benito Juárez. Puedes hacer tu reservación en su página de internet https://www.suntory.com.mx/index.html. Puedes visita sus redes sociales: Instagram @suntorymexico, Twitter @suntoryrest y Facebook @RestaurantesSuntory.

Imágenes Suntory.com.mx

Te puede interesar:

10 taquerías que debes conocer en la Ciudad de México

La mejor chef del mundo en 2019 es una mexicana

10 razones por las que la comida mexicana debería ser considerada la mejor del mundo

Artículo anteriorSortea Issste 37 mil créditos para vivienda
Artículo siguienteDía Mundial de los OVNIS 2022