sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Suma SNTE 51 la entrega de más de 120 mdp en seguros de vida

La sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) suma la entrega de más de 120 millones de pesos del seguro de vida adicional a 250 familiares de agremiados.

Alfredo Gómez Palacios, dirigente del gremio magisterial en Puebla, resaltó que los recursos de apoyo son posible gracias a la cultura de la prevención y el ahorro de aquellos trabajadores que desafortunadamente fallecieron por distintas causas, así como a la confianza que depositaron en la organización sindical, que no sólo se enfoca en atender las necesidades laborales de la base, sino también en generar apoyos para sus familiares.

Tras la entrega del seguro por un monto total de 16 mdp, a 30 beneficiarios, Gómez Palacios añadió que el SNTE trabaja de la mano con sus afiliados.

“El SNTE siempre ha estado velando para que nuestros compañeros tengan estos beneficios y prueba de ello es que hoy se están entregando. Este sindicato sí cumple, y una vez al mes estamos entregando los cheques”, resaltó.

Asimismo, explicó que los interesados que deseen dar de alta este seguro de vida sólo tienen que presentarse en las oficinas del SNTE 51, en la dirección de seguros, con una copia de su talón de pago y con su identificación oficial.  

Por su parte, Ricardo Francisco Espinosa Magaña, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en la sección 51, se congratuló de que en Puebla exista una organización sindical sólida que responde a sus agremiados de manera eficiente.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS