miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Suma «Equilíbrate» más de 112 mil visitas y cuenta con 22 mil usuarios

El Ayuntamiento de Puebla –encabezado por Adán Domínguez Sánchez–, a través del Sistema Municipal DIF, mantiene habilitada su plataforma digital «Equilíbrate», para que la ciudadanía continúe teniendo acceso a contenido que abone a mejorar su salud mental.


«Equilíbrate» fue creada con el propósito de acercar servicios psico y socioeducativos a la población, ofreciendo una gama de más de 180 materiales que incluyen podcasts, conferencias, videoblogs, meditaciones, cursos, artículos y talleres. La plataforma está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.


Puebla se enorgullece de ser el primer municipio a nivel nacional en contar con una plataforma de esta naturaleza. Este logro ha sido posible gracias al trabajo conjunto entre el gobierno local y la ciudadanía, demostrando el compromiso de la administración municipal con la atención de la salud mental de sus ciudadanos y el fomento del bienestar integral.

Para acceder a «Equilíbrate» y explorar sus recursos, los interesados pueden visitar el portal en equilibrate.pueblacapital.gob.mx. Invitamos a las y los poblanos a aprovechar esta plataforma y contribuir al fortalecimiento de su salud mental y desarrollo personal mediante el uso de los recursos digitales, así como de consultas psicológicas presenciales en la Unidad Médica Integral (UMI) ubicada en la Avenida Cue Merlo #201 San Baltazar Campeche o comunicarse al 22 22 14 00 00 ext. 123 para recibir más información.

-
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. He colaborado para el programa radiofónico Cinco Mujeres y para Revista Única. Me gusta diseñar incluso en mis ratos libres, y soy mamá de cuatro perros salchicha a los que amo con locura, aunque a veces me hagan perder la cordura.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS