martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El Ayuntamiento de Puebla invita al Gran Paseo muy Padre

En rueda de prensa, Claudia Barrientos presidenta del DIF municipal invitó a celebrar, el próximo domingo a papá con «El Gran Paseo muy Padre», con un recorrido en bicicleta que saldrá desde la Fuente de los Frailes, seguirá por la Avenida Juárez hasta llegar al Zócalo de la ciudad.

Claudia Barrientos comentó que pueden participar en bicicleta o caminando, lo importante dijo es participar en familia y incluyendo a sus mascotas.

Agregó que en este recorrido se contará con la participacion de Layka y Kley, dos perritos que son parte del sistema DIF municipal que participan con sesiones de apoyo emocional en diversas dependencias, empresas y en escuelas.

«Invitamos a todos los papás a festejar su día en familia, donde habrá diversas actividades y ahí estaremos con mi esposo el presidente municipal Adán Domínguez» aseguró.

En su oportunidad Antonio Iriarte González director del Instituto Municipal del Reporte, explicó que este es uno de los eventos con mayor convocatoria, comentó que cada fin de semana participan más de 3 mil personas en esta actividad para hacer deporte y convivir.

Destacó que además de realizar este recorrido en bicicleta, se podrá contará con otras actividades con la colaboración del DIF municipal, con el Instituto Poblano de la Juventud y la participacion de los perritos y
Además habrá sorpresa, regalos, entre otras.

Agregó que para para este festejo se adquirieron 80 bicicletas que se estarán prestando a todos los participantes que no cuenten con este vehículo.

-
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. He colaborado para el programa radiofónico Cinco Mujeres y para Revista Única. Me gusta diseñar incluso en mis ratos libres, y soy mamá de cuatro perros salchicha a los que amo con locura, aunque a veces me hagan perder la cordura.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS