El equipo titular en el duelo de preparación.
El Club Pericos de Puebla sucumbió 3-8 ante los Conspiradores de Querétaro en el séptimo día de actividades del Torneo Interliga 2024, competencia de preparación para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que comienza este jueves 11 de abril.
Un par de racimos de tres carreras a favor de la novena visitante marcaron el rumbo del juego y ahora el escuadrón emplumado se colocó con nueve partidos ganados por cuatro perdidos en la fase de preparación.
Este martes 9 de abril, la novena verde cerrará sus duelos en el Torneo Interliga cuando enfrenten de nueva cuenta a los Conspiradores Querétaro en partido programado para las 19:00 horas en el estadio Hermanos Serdán.
El equipo titular en el duelo de preparación.
Para el partido de preparación, Sergio Omar Gastélum, manager de los Pericos de Puebla, mandó al terreno de juego a Darnell Sweeney como jardinero central; Giancarlo Servín, jardinero izquierdo; Cristhian Adames como shortstop; Peter O’Brien apareció como jardinero derecho; Raudy Read, Orlando Piña y Danny Ortiz fueron los bateadores designados; Nellie Rodríguez se encargó de la primera base; Drew Stankiewicz se colocó en segunda base; Samar Leyva apareció en la tercera base; y Carlos Martínez fue el cátcher.
A la par, los lanzadores que empleó el cuerpo técnico de la novena verde para el enfrentamiento de preparación ante los Conspiradores de Querétaro fueron: Faustino Carrera, Freylin García, Samuel Alvarado, Luis Santos, Alfred Gutiérrez y Elkin Alcalá.
Reacciona Pericos en la quinta entrada.
Los Conspiradores de Querétaro se fueron al frente en la pizarra en el segundo inning con par de anotaciones. La primera fue impulsada con imparable de Rusney Castillo; mientras que Alen Hanson sacó rodado por la intermedia, el cuál fildeó Drew Stankiewicz, pero su disparo fue picado. La situación fue aprovechada por Kelvin Gutiérrez, quien llegó hasta la caja registradora, 0-2, perdían los locales.
En el quinto acto, Agustín Murillo impulsó dos más con doble al izquierdo. Más adelante, el mismo Murillo anotó la tercera carrera de la tanda, al aprovechar un rodado de doble play, 0-3 ganaban los Conspiradores.
Fue en la parte baja de la quinta tanda cuando Nellie Rodríguez pegó jonrón solitario, por todo el prado central. Con ello, los Pericos de Puebla se hicieron presentes en el marcador y comenzó una reacción en su casa.
Los visitantes siguieron acumulando carreras y en el séptimo inning colocaron el juego 8-1 con las producciones de los peloteros Leonys Martin, Jesse Castillo y Kelvin Gutiérrez.
En medio del desconcierto de los Pericos de Puebla, Nellie Rodríguez se hizo presente en la parte baja del séptimo acto, al pegar su segundo bambinazo de la jornada y se llevó por delante a Danny Ortiz. Con lo anterior, se dio forma final a la pizarra, los Pericos de Puebla cayeron 3-8 ante los Conspiradores de Querétaro.