Subsecretario Correau Galeazzi intenta desestabilizar la dependencia que encabeza Ana Lucía Hill Mayoral.

El subsecretario de Gobernación del estado, Víctor Correau Galeazzi, intenta desestabilizar la dependencia que encabeza Ana Lucía Hill Mayoral.


Durante su estadía, a decir de algunos,  se ha dedicado a generar grupos de división, incluso pasa por alto las indicaciones de la secretaria estatal.


Por los pasillos de esta dependencia afirma que él se convertirá en el próximo titular de la Secretaría de Gobernación, una vez que logre su cometido: sacar a Hill Mayoral de sus funciones.


Pese a que Ana Lucía Hill lo propuso en el cargo, actualmente el subsecretario filtra información y trata de asumir responsabilidades que no le competen.


No es la primera vez que Correau Galeazzi planea un complot dentro de la actual administración estatal.


En diciembre de 2020, mientras se desempeñaba como director de Ciudad Modelo, conspiró contra la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón Vivaldo.


Incluso, en su momento, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, calificó como “una ficción” la generación de empleos en San José Chiapa, mientras Galeazzi fungía como director de este organismo descentralizado.

Foto de portada de Twitter

Artículo anteriorCerveza Victoria presenta su nueva campaña – El sabor chingón de nuestras manos 
Artículo siguienteNombran en Puebla a nuevo titular de la Secretaría de la Función Pública