Stranger Fest en CDMX agotó sus entradas

Stranger Fest

El Stranger Fest MX está a punto de decir adiós, si tú eres fan de Stranger Things debes visitarlo.

El Stranger Fest es un festival basado en la serie creada por los hermanos Duffer: Stranger Things, y se ubica en la CDMX con tres locaciones icónicas de la temporada 4.

¿Cuándo y dónde?

El Upside Down del Stranger Fest inició su exhibición el 20 de mayo y finalizará el próximo viernes 3 de julio.

La experiencia del Stranger Fest en la CDMX es completamente gratuita, sin embargo tienes que reservar tu lugar en www.strangerfest.mx y debes apurarte para no quedar fuera.

Así es el Stranger Fest de la serie de Netflix

El Stranger Fest trae lo mejor de la serie de Netflix: Stranger Things, con tres locaciones en donde se puede disfrutar de esta experiencia:

  • Casa Creel
  • Stranger California
  • Regreso a Hawkins

Casa Creel

Esta locación del Stranger Fest está en la colonia Roma y consta de tres diferentes Escape Rooms, sin embargo, solo estuvo disponible hasta el 7 de junio.

Stranger California

En esta locación los fans de Stranger Things pudieron disfrutar de un verdadero verano californiano, con una pista de patinaje sobre ruedas techada así como de una pizza de Surfer Boy Pizza.

Asimismo, se pudo disfrutar de un ambiente playero y proyecciones transportaban a Stranger Things en la década de los 80, esta locación termina este domingo 19 de junio.

Regreso a Hawkins

Esta será la locación de Stranger Things MX más nostálgica, ya que podrás vivir la experiencia desde la perspectiva de Eleven.

En donde se revivirán algunos de los momentos más emocionantes de las cuatro temporadas de Stranger Things, la cual estará desponible del 18 de junio al 3 de julio.

Sin embargo, en la página oficial se reportan entradas agotadas a pesar de que se acababan de liberar los accesos.

Te recomendamos estar pendiente de las redes sociales o del mismo sitio web de Stranger Fest por si se liberan más entradas.

¿Cuándo se estrena Stranger Things 4 volumen 2?

Stranger Things 4, la penúltima y cuarta temporada de la exitosa serie de la plataforma de streaming Netflix se divide dos partes durante este 2022:

El volumen 1 se encuentra disponible desde el 27 de mayo. Mientras que el volumen 2 se estrenará el próximo 1 de julio.

Con información de Sdp.

Podría interesarte BTS anuncia un descanso indefinido y causa desplome de Hybe

amb