viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Sostiene gobernador de Puebla reunión con INE e IEE para reforzar medidas ante elecciones


El gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el vocal ejecutivo del INE Edgar Humberto Arias y Blanca Yasahara Cruz analizaron las acciones que realizan los comités distritales y municipales que serán los responsables de tener a su cargo la elección de este 2 de junio.


Reiteró la disposición de todos los elementos de la Policía Estatal y de los elementos de la Guardia Nacional para dar acompañamiento a las instalaciones electorales, pero también para custodiar los materiales cuando concluya el proceso y se tengan que hacer traslados para el cómputo.


La Secretaría de Gobernación señaló que se ha mantenido la protección a 60 candidatos a cargo de elección popular que solicitaron seguridad.
No hay focos rojos, el municipio de Coyomeapan donde había observaciones permitió la instalación de las oficinas electorales que están bajo la vigilancia de elementos de la Guardia Nacional.


El gobernador ofreció la colaboración institucional que es clave para garantizar una jornada democrática en paz este 2 de junio.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS