viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

SMDIF Puebla ofrece talleres psicoeducativos a menores y adolescentes

Como parte de la Estrategia de Intervención Integral para la Salud Mental, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) –que preside honoríficamente Claudia Barrientos Hernández– imparte talleres a niñas, niños y adolescentes poblanos para desarrollar de manera oportuna sus capacidades cognitivas, creativas y lúdicas.


Es así que mediante el curso «Rápido y Consciente: Aprendizaje Acelerado» se busca que adolescentes de 13 a 17 años fortalezcan sus capacidades de asimilación y retención de conocimientos para un mejor aprovechamiento escolar; las sesiones se llevarán a cabo todos los martes, del 5 al 19 de marzo, a las 14:00 horas, en la Unidad Médica Integral (UMI) ubicada en Avenida Cué Merlo 201, Col. San Baltzar, Campeche.


Igualmente, el taller «Manitas Creativas»  ofrece actividades lúdicas para niñas y niños de 4 a 8 años de edad, a fin de impulsar el pensamiento divergente e inventivo desde edades tempranas; las sesiones tendrán lugar todos los viernes, del 1° al 29 de marzo, a las 14:00 horas, también en la UMI.

La cuota de recuperación de ambos talleres es de 10 pesos por sesión, por lo que las personas interesadas pueden comunicarse al 22 22 14 00 00, ext 219 y 220, o bien, mandar un mensaje de whatsapp al 22 15 90 60 93 para solicitar más información.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS