domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

SMDIF entrega 354 constancias por participar en cursos de Icatep

El Sistema Municipal DIF de Puebla (SMIDF) impulsa la preparación para el trabajo, la superación personal y el emprendimiento para el desarrollo económico de las y los poblanos, esto a través de diversos talleres impartidos en colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) como lo son: elaboración de productos de limpieza, jabones, globoflexia, por mencionar algunos.


En ese sentido, Claudia Barrientos Hernández, esposa de Adán Domínguez Sánchez –Presidente Municipal-, reconoció a todas y todos los poblanos que han participado en los cursos por su esfuerzo “porque muchas veces tuvieron que dejar un tiempo a la familia o postergar sus actividades diarias con la esperanza de crecer”. Además, celebró las labores del SMDIF –dirigido por Carolina Morales García- y del ICATEP, quienes, desde el inicio de la administración, han unido fuerzas para motivar e incentivar el trabajo honesto y el emprendimiento poblano.


Gracias al convenio entre el SMDIF y el ICATEP se han invertido 504 mil 800 pesos, que permitieron ofrecer 67 talleres de formación para el trabajo en diferentes Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADE), ubicados en Inspectorías, Juntas Auxiliares y colonias de la capital poblana, promoviendo el empoderamiento en los hogares poblanos.


Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda su compromiso por ofrecer herramientas, en colaboración con diversas instituciones y actores, para mejorar la competitividad en el trabajo con capacitaciones dignas impulsando el desarrollo productivo de la entidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS