domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ofrece el ayuntamiento de Puebla actividades artística y culturales para todo el público

El Ayuntamiento de Puebla que preside Adán Domínguez Sánchez, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, preparó una agenda de actividades de fin de semana para disfrutar del Zócalo de la ciudad, Jardín de San Luis y el Teatro de la Ciudad.

Esta cartelera dará inicio el sábado 13 de Enero con la academia de danza Pachuco Swing a partir de las 16:00 horas, también desde el corazón de la ciudad. Posteriormente a las 17:00 hora se presentará el grupo de danza polinesia Ohana Ona Kai al ritmo de las percusiones.

Este mismo día, pero desde el Jardín de San Luis, el ballet folklórico Macuil Xóchitl estará representando el folklore de México a través de sus pasos y alegría a las 16:00 horas.

Como ya es tradición, el domingo a partir de medio se podrá disfrutar de un viaje sonoro con la Banda Sinfónica Municipal, desde el Zócalo. Más tarde, el Ballet de Tap mostrará sus habilidades a las 16:00 horas y, al término, se presentará el grupo musical The Luxiers.

Para quienes se hayan perdido “El Cascanueces” en la pasada temporada navideña o para quienes quieran revivirla, el Teatro de la Ciudad presentará una función de esta obra de ballet clásico a las 17:30 horas.

Cabe recordar que en la Galería de Arte del Palacio Municipal, esta disponible la exposición “Libros: Del Papel al Asombro, de la Tinta a la Emoción” hasta el 28 de enero, con un horario de 10:00 a 20:00 horas.

Toda la programación puede ser consultada en las redes sociales @PueblaAyto, @IMACP y en la página oficial pueblacapital.gob.mx.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS