domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Sin fecha, regreso de operaciones de la Estrella de Puebla

La rehabilitación de la “Estrella de Puebla “ va para largo, debido a que se están haciendo sustituciones de piezas importantes, pero también se diseña la funcionalidad de esa vialidad que tiene mucho movimiento que obliga a ordenar, dijo el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

Se va a necesitar por lo menos 15 semanas para todos estos trabajos, por lo que se estima que hacía el mes de agosto pudieran estar terminados los trabajos de la Estrella, a los que se les está cambiando los rodamientos que eran de madera y que serán hechos de acero y de concreto.

Además se instalarán unos carruseles venecianos y habrá un ordenamiento a todo lo que es el Parque Lineal, habrá señalética y rehabilitación completa de la vialidad que ya registra una gran movilidad por los establecimientos comerciales que ahí se ha creado.

No hay fecha precisa para poner en servicio a la Estrella como la atracción cultural, por lo que habrán de esperar la conclusión de las obras, sin presiones para que estén bien hechas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS