domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Concreta Puebla 600 citas de negocios en Tianguis Turístico de Acapulco

La secretaria de Turismo del estado, al indicar que, en este marco, la temporada del Chile en Nogada, obtuvo el primer lugar en los premios “Lo Mejor de México”.

Con más de 600 citas de negocios con compradores nacionales e internacionales, promoción de los 12 Pueblos Mágicos y ocho municipios con vocación turística, rutas del mezcal y café, artesanías y de la cocina poblana, la delegación de prestadores de servicios, promotores y servidores públicos de todo el estado de Puebla estuvieron presentes en el Tianguis Turístico México 2024, que la semana pasada se realizó en Acapulco.

Así lo informó la secretaria de Turismo del estado, al indicar que, en este marco, la temporada del Chile en Nogada, obtuvo el primer lugar en los premios “Lo Mejor de México” organizado por la revista México Desconocido y la Secretaría de Turismo (SECTUR) federal, además de que la prestigiada plataforma de recomendaciones de viaje Tripadvisor otorgó el galardón “Best of de Best destinations. Trending destinations world” a la entidad.

En conferencia de prensa con el titular del Ejecutivo, la funcionaria detalló que, en el módulo de Puebla, se exhibieron productos de turismo, cultura, servicios de aventura, Pueblos Mágicos y los recintos con que cuenta la entidad para el turismo de reuniones en coordinación con la Secretaría de Cultura, Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) capítulo Puebla, y el Organismo Público Descentralizado Convenciones y Parques.

Asimismo, Puebla innovó en esta edición al contar con un túnel inmersivo e interactivo para proyectar y trasladar virtualmente a los visitantes a algunos de los atractivos turísticos de la entidad poblana, como los Pueblos Mágicos, la Biblioteca Palafoxiana, «El Parián», entre otros.

Tour de Francia genera derrama de 40 mdp.

En otro tema, la titular de Turismo dio a conocer que en la Etapa Puebla de La Tour de France que se realizó ayer en el Pueblo Mágico de Atlixco, participaron más de mil 500 corredores, quienes disfrutaron de los paisajes de la Mixteca durante la ruta y durante su estancia generaron una derrama aproximada de 40 millones de pesos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS