Sigue la búsqueda del cuarto implicado en el feminicidio de Cecilia Monzón

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, comentó que sigue la búsqueda del sicario que le arrebató la vida a la abogada Cecilia Monzón, el pasado 21 de abril en Camino Real a Momoxpan, en San Pedro Cholula.

A un mes de los hechos, Barbosa Huerta afirmó que el cuarto implicado todavía es rastreado, tras la detención de Javier N., Jair N., y Santiago N.

Incluso, sin abundar en detalles, el mandatario añadió que el delincuente restante en cualquier momento será detenido por las autoridades correspondientes.

“Se está buscando, no puedo decir cuáles son las estrategias, pero vamos a detenerlo, pronto lo vamos a detener, en cualquier momento”, expuso.

Este 21 de junio, Helena Monzón, hermana de Cecilia Monzón, y quien viajó desde España hasta Puebla para estar pendiente del caso, escribió unas palabras en sus redes sociales.

Cecilia fue privada de la vida la mañana de un sábado, por varios kilómetros fue perseguida por dos sujetos a bordo de una motocicleta, al interceptarla le dispararon en seis ocasiones.