miércoles, julio 17, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Si tienes 40+ puedes usar blusas de transparencias

Para la temporada Primavera-Verano 2024 las prendas de transparencias son tendencia y esta es la forma en que puedes usarlas si tienes 40+.

Todos debemos saber que las blusas de transparencias son demasiado arriesgadas, seductoras y muy difíciles de ser usadas.

Y es que no es un secreto que la prenda al revelar más piel de lo debido, puede generar ciertas inseguridades, de manera primordial si tienes 40+, ya que es la época de la vida en la que nuestro estilo esta definido y busca la sofisticación.

Debido a esto ¿sería prudente que las transparencias no sean elegantes? Al contrario son realmente distinguidas.

Por todo esto vamos a eliminar los prejuicios sobre esta prenda y veremos los beneficios y formas de combinarlos, por lo que daremos un plus adicional a los 40+.

Así que empezaremos con las lecciones que nos da la moda Primavera-Verano 2024, y vamos a destacar el uso correcto de las prendas íntimas, elige los pantalones que combinen lo que será una ventaja lo mismo que los colores. Estos son detalles que consideramos mínimos, sin embargo hacen la diferencia.

Por lo que vamos a llevar blusas de transparencias de forma arriesgada a sofisticada. Claro requerimos ayudar con ciertos detalles estilísticos a fin de lograrlo, y es que lo ideal es evitar caer en look descuidado o muy poco apropiado para nuestra edad.

Se tiene que reconocer que los tejidos traslúcidos dominan las principales ocasiones de uso y las vitrinas de la temporada, así que ayudó a crear una guía y dar paso más allá de lo conocido.

Usar blusas de transparencias sin ser muy arriesgada a los 40+.

Usa blusas de transparencias estampadas.

Es una forma sencilla de lucir las blusas en tendencia y no fallar en el intento. No es importante el acabado o terminación, lo importante es el estampado.

Se tiene que elegir un estampado popular o clásico, como los puntos, el animal print o las rayas, lo que permitirá que el tejido no se torne tan transparente y la piel no sea el punto focal.

Puedes combinarlo con piezas simples y más sutiles como son los jeans y blazer, esto será la forma de darle un aspecto chic y sofisticado.

Las blusas transparentes en tejidos de punto.

De la misma forma que el estampado, influirá la tela en que estén elaboradas las blusas. De acuerdo piel, es tan suave que incluso se pueden portar elemento formales, como los pantalones sastre y blazeer durante días de oficina.

Las blusas de transparencias en tonos neutros y cortes clásicos.

Debemos recordar que por naturaleza las blusas de transparencias son arriesgadas por lo que se debe tomar en cuenta el diseño y el color. Por esto debes evitar los escotes profundos y hormas cropped pues por esto te podrás ver fuera de lugar.

Por otro lado nos encontramos los colores y no es lo mismo usar una prenda en tono fucsia o verde neón, que un negro o gris. Tienes que saber que los tonos neutros ayudan a alcanzar la elegancia y discreción, características necesarias a los 40+.

Las blusas de transparencias con detalles plisados o con encaje.

El usar una blusa totalmente transparente no es para ti o no te sientes cómoda, pero puedes usar un diseño que tenga solo un detalle transparente, pueden ser los hombros o las mangas, y así estarás más cómoda. Es importante que adaptes la moda a tu personalidad.

Tus prendas íntimas tienen que ser del mismo tono que la blusa.

No debes dar un paso en falso, que nos cueste el estilo a los 40+. Además no se puede pasar por alto y puede ser la clave de un look exitoso.

Si te gusta el usar las transparencias, pero además se requiere de encontrar un equilibrio de sofisticación, modernidad y seducción. Tienes que cuidarte por dentro y fuera por lo que las piezas íntimas que uses debe ser del mismo tono de la blusa para acentuar el dramatismo y tener una mayor seguridad.

Puedes reemplazar el brasier por una tank top para cubrir más.

Ahora que si dudas de usar un brasier del mismo tono que la blusa, puedes cambiarlo por una tank top. Ya que también es una prenda íntima, pero te cubre más. También luce interesante y distinguido, es una forma fácil de incursionar en las transparencias sin esfuerzo alguno.

Usa blusas de transparencias con complementos sutiles.

Por último la blusa de transparencias es apropiada cuando se combina con los complementos correctos. ¿Imagínala con minifalda? A algunas personas les puede generar incomodidad, sin embargo si la usas con pantalones tradicionales, jeans rectos o maxifaldas todo cambiaría.

Así que si gustas las puedes complementar con blazers, chamarras de mezclilla o cuero, lo que será un acierto.

Imagen de portada Pixabay

Te puede interesar:

El regreso triunfal de los zapatos almendrados de Lady Di

7 valiosas lecciones de estilo que nos dejó María Félix “La Doña”

5 bolsos que son tendencia para primavera 2024

Alejandra Delgadillo
Egresada de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la UPAEP.Colaboradora en El Sol de Tlaxcala. Reportera de Noticias en Grupo Acir Puebla, donde tenía a mi cargo las fuentes de Salud, Instituciones Asistenciales, Iglesias, Agrarias, Ecología y Empresariales.Participé en el área de prensa de la Delegación del ISSSTE Puebla.Las secciones que escribo son: Vida Sana, Cábalas y Tradiciones, Mamás y Algo Más, Feminismo Hoy, Salud, Economía, Ciudad y Seguridad, en Revista Única.Además, soy colaboradora del programa de radio Cinco Mujeres en Cinco Radio. Coautora del libro “Crónicas de Puebla, 50 años”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS