Será estricto el Ayuntamiento de Puebla en obligar a propietarios a la reparación de casonas

casonas CH puebla

Foto Jaime Zambrano

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que su administración será muy estricta en obligar a las y los dueños de casonas a reparar este tipo de espacios en el Centro Histórico ante la temporada de lluvias.

El edil añadió que su gobierno ha hecho las notificaciones correspondientes, y es que, dijo que es necesario garantizar la seguridad de la población.

“Nosotros sí hemos notificado a viviendas que se encuentran en posible riesgo en esta temporada de lluvias, y es fundamental que los propietarios tomen las medidas correspondientes para evitar cualquier tipo de accidente o poner en riesgo la integridad o vida de cualquier persona”, agregó.

Incluso, el alcalde recordó que hace unos meses se desprendió una marquesina de un comercio ubicado en la 10 poniente, situación que dejó como saldo una persona lesionada en la mano.

“Vamos a ser muy estrictos (…). Le pediré al área de Normatividad en coordinación con la Gerencia vuelvan a refrendar la invitación de mejora ante la temporada de lluvias”, dijo.

Artículo anteriorJugos para depurar el hígado e intestinos
Artículo siguienteEl cantautor Mora concluye exitosamente gira en Europa