domingo, junio 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Seguridad, Salud y Campo son las propuestas insignes de su campaña :Lalo Rivera

Seguridad, Salud y apoyo al Campo son las tres propuestas insignes de esta campaña rumbo a la gobernatura de Puebla, afirmó Eduardo Rivera Pérez, abanderado de la coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla».

«Yo me centraría en una Puebla con Rumbo, con una Puebla sin miedo, una Puebla segura. Una Puebla que tenga acceso a la Salud con calidad, con consultas y medicinas y un apoyo al campo y al sector ganadero en todo el estado para hacerlo productivo» manifestó.

Destacó que esas tres propuestas son las más importantes de su próximo gobierno en caso de ser beneficiado con el voto ciudadano 2 de junio, porque estas son las demandas más importantes de la ciudadanía.

Destacó que la infraestructura es otro tema importante para todo el estado de Puebla, con la intervención y mejora de los caminos, vialidades y calles en todos cada uno de los municipios del estado.

Por último garantizó que los programas sociales se quedan en beneficio de toda la población, agregó que de llegar a la cobertura esos programas sociales tendrán un 10 por ciento más de apoyo un Lalo gobernador.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS