sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

SEDIF Puebla refuerza trabajo por población vulnerable con entrega de computadoras

Con el objetivo de fortalecer las tareas de atención a la población en situación de vulnerabilidad y la modernización de la administración pública estatal, el gobernador Sergio Salomón, junto a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Gaby Bonilla, encabezó la entrega de 150 equipos de cómputo que ayudarán a las labores administrativas dentro de este organismo.

Gracias a esta entrega, podrán reforzarse las acciones en favor de la población que más lo necesita, al dotar a las y los trabajadores que laboran todos los días en el SEDIF, de equipo moderno, actualizado y que cumpla con sus necesidades.

Permitirán equipos eficientar la atención a la sociedad: Sergio Salomón
Al respecto, el gobernador Sergio Salomón destacó que esta entrega permite hacer equipo entre las diferentes áreas de la administración estatal para brindar el servicio y la atención que requiere y demanda la sociedad poblana.
El mandatario reconoció la labor que realizan las y los trabajadores del SEDIF, quienes, señaló, con estas herramientas podrán hacer más eficiente su labor en favor, sobre todo, de las personas vulnerables y que más lo requieren.
La presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla planteó que la entrega es una deuda que había con las y los trabajadores del SEDIF, quienes llevaban ya mucho tiempo sin nuevas herramientas; por lo cual, con el nuevo equipo podrán ejercer de mejor manera las tareas en beneficio de la gente que más lo necesita.

Asimismo, agradeció y reconoció al personal que labora al interior del organismo, ya que destacó: “todos los días ponen todo su entusiasmo y empeño por atender a la población en situación de vulnerabilidad y ayudar a quienes más lo necesitan”.

En su intervención, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón comentó que, como servidores públicos, está la obligación de brindar una atención de calidad a las y los ciudadanos; por ello, la importancia de contar con herramientas tecnológicas dignas, que mejoren la comunicación efectiva, así como el desempeño eficiente y eficaz de la labor diaria en la administración estatal.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS