Se ofertarán mil 200 plazas
El Ayuntamiento de Puebla presentó la Primera Feria del Empleo de la Capital Imparable 2025.
En rueda de prensa Jaime Oropeza Casas secretario de Economía y Turismo municipal, informó que esta feria se realizará este miércoles 19 de febrero de 09:00 a 14:00 horas en el Centro de Convenciones William O. Jenkins del Bulevar 5 de Mayo.
Explicó que el gobierno municipal que encabeza José Chedraui y el gobierno estatal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo, se coordinaron para llevar a cabo esta Feria del Empleo en la ciudad de Puebla.
«Se invita a todas las personas que estén en busca de un trabajo a la primera feria del empleo de la capital imparable que se va a llevar a cabo este miércoles 19 de febrero» refirió.
Destacó que en esta feria está confirmado la participación de más de 90 empresas que están ofertando de forma presencial alrededor de mil 200 vacantes.
Subrayó que a esas se suman las vacantes que se tienen en la bolsa de trabajo del gobierno de la ciudad y del gobierno estatal, agregó que las personas que acudan a esta feria podrán tener acceso a más de 2 mil oportunidades laborales que están prestando en esta primera feria del empleo la capital.
Destacó que esta oferta de trabajo que se presentan en las ferias del empleo son reales y cuentan con todas las prestaciones de ley y obtendrán salarios que van desde 9 mil hasta los 70 mil pesos.
Al mismo tiempo destacó que muchas de las empresas son inclusivas por lo que estarán ofertando empleos para personas con discapacidad, para personas de la tercera edad y también para jóvenes.
En este sentido destacó que se estará dando un porcentaje de oportunidades laborales a migrantes que puedan ser deportados de los Estados Unidos por las políticas migratorias del presidente Donald Trump.
Comentó que aquellos interesados pueden realizar un preregistro en línea en la dirección feriadeempleo.pueblacapital.gob.mx
Comentó que aquellos que no puedan realizar este trámite pueden llegar directamente a la feria del empleo y realizar su registro de forma presencial.