San Pedro Cholula vibró con energía y pasión este fin de semana con Yummy Run, una carrera diferente que combinó deporte, convivencia y hasta un toque de romance.
Desde tempranas horas en la Plaza de la Concordia, corredores, parejas, amigos y familias se dieron cita para participar en Yummy Run y recorrer las distancias de 3 km (caminata), 5 km y 10 km (carrera).
Lo que hizo especial a esta competencia no solo fue la actividad física, sino su original dinámica de conexión: los participantes portaban distintivos de colores en su número de corredor—verde, amarillo o rojo—para indicar su disponibilidad sentimental.



Los primeros en cruzar la meta en la categoría individual y en pareja fueron premiados en una ceremonia que celebró no solo la velocidad, sino también el espíritu deportivo y la amistad.
Entre risas, aplausos y una comunidad vibrante, la Yummy Run dejó claro que en Cholula, el deporte une corazones y crea experiencias inolvidables.
Hubo stands de ropa deportiva, puntos de hidratación y un pequeño registro civil en donde algunos participaron dijeron «sí al matrimonio» para después retratar el momento en un arco de tela.
Las y los competidores disfrutaron de una fresca mañana y alistándose con una breve activación para calentar los músculos y evitar lesiones.



Algunos equipos de runners se dieron cita, corredores con mascotas y familias con niños en brazos pasaron un domingo familiar muy divertido y retador.
Unos competidores mencionaron que les gustó la carrera y los tramos que estaban señalizados y cuidados por elementos de vialidad.
La salida y meta fue en la Plaza la Concordia en donde les entregan su medalla de participación por el staff de Chronostar, organizadores del evento.
Aunque la dinámica de semáforo para encontrar el amor o hacer match sonaba interesante, muchos participantes iban a correr y cruzar la meta como un reto personal.









TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Yummy Run ¡Una carrera para encontrar el amor!
AMANC Puebla ¡Éxito su 11va Carrera vs el cáncer infantil!
AMANC Puebla lista para su 11ª Carrera contra el cáncer infantil