sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Se politizo el tema de peatonización de Santiago: Adán Domínguez

Vecinos aprueban proyecto de peatonización.

El alcalde Adán Domínguez lamentó que el tema de peatonalización del barrio de Santiago se haya politizado por gente ajena a los vecinos de la zona, por intereses personales.

Lo anterior al explicar que tras una supuesta manifestación que se realizó el martes en la zona señalada, participa una persona que está liderando a los vecinos sin ser habitante del barrio.

Agregó que presentó y se socializo el proyecto a los vecinos comerciantes y estudiantes quienes aprobaron la peatonalización.

«La supuesta manifestación que se registró el día de ayer en el Barrio de Santiago en contra de la peatonalización es liderrada por una persona que ni siquiera es vecino del lugar, es un tema meramente político y lamentamos que ese tema se politice por intereses personales» aseveró.

Domínguez Sánchez aseguró que al momento se continúa trabajando en la socialización con los vecinos comerciantes, estudiantes a los cuales ya se les presentó el proyecto y nos han manifestado su aprobación.

«Continuamos con el trabajo de socialización y ya se les presentó el proyecto y la mayoría de los vecinos comerciantes y de los estudiantes a quienes les gusta el proyecto nos han manifestado que están de acuerdo» afirmó.

Mencionar que este proyecto de personalización contempla cerrar la calle 21 sur entre la 9 y 13 poniente a la circulación vehicular para mayor seguridad tanto de los vecinos como de los estudiantes que transitan por estas avenidas.

Mencionar que los comerciantes se oponen al cierre de estas calles debido a que señalan que bajaran sus ventas de forma considerable.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS