domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Se ofertan 300 vacantes en la 5° Feria del Empleo del Ayuntamiento de Puebla

Esta vigente del 9 a 15 horas.

El Alcalde Adán Domínguez inauguró la 5° Feria del Empleo del Municipio que se realiza de 09:00 a 15:00 horas en el Parque Juárez.

Informó que se están ofertando 300 vacantes de la empresa Estrella Roja, con salarios que van desde los 7 mil 500 pesos hasta los 25 mil pesos.

«Estamos muy contentos de poder proporcionar a los ciudadanos pociones de empleo para que puedan lograr mejorar su calidad de vida» refirió.

En su oportunidad Alejandro Cañedo secretario de Desarrollo Economico y Turísmo Municipal refirió que está empresa líder en trasporte de pasajeros y de paquetería permitirá a las personas desarrollarse personalmente y crecer profesionalmente.

Cañedo Priesca informó que está es la quinta Feria del Empleo que realiza el gobierno municipal, en las cuatro anteriores se han ofertado 2 mil 300 vacantes de 134 empresas y se ha logrado la contratación de 261 personas.

El funcionario explicó que la oferta de empleos es un proceso permanente, al señalar que se cuenta con la base de datos y cuando una empresa tiene una vacante se busca a las personas en lista de espera y se logra la contratación.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS