Se investigará presunto acoso de un conserje en contra de una menor en escuela de Cholula

acoso de un conserje en contra de una menor

La Secretaría de Educación en Puebla, al frente de Melitón Lozano Pérez, debe investigar el acoso que sufrió una estudiante de una escuela primaria en San Pedro Cholula, en caso de ser cierto, aplicar las sanciones correspondientes.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta instruyó a la revisión del caso, incluso, pidió a la dependencia estatal hablar con la directora de la escuela en cuestión para explicarle que el intendente (señalado de acoso) sí puede ser dado de baja pese a estar sindicalizado.

“Le digo a la directora, con mucho respeto, que una persona sindicalizada comete una falta y se va (…). Una idea de las personas que están sindicalizadas es que no se les toca a pesar de lo que hagan, pero no, eso no es cierto”, dijo.

Advirtió que todos los días le hablará al secretario de Educación en el estado para saber qué avances registra este caso.

“Que la dependencia llame a la directora y hable con ella; los sindicalizados no pueden hacer lo que quieran, esto es ofensivo e indignante, voy a estar pendiente”, acotó.

Artículo anteriorGarantiza Ayuntamiento de Puebla una movilidad segura, ágil y responsable ante la llegada de la SEP al CH
Artículo siguienteSMDIF de Puebla gradúa a 28 estudiantes de Gastronomía y Estilismo