El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que el edil auxiliar de Santa María Xonacatepec, Héctor Coba Carvajal, se encuentra fuera de peligro, luego de la agresión que sufrió la mañana de este martes en un presunto intento de asalto.
El presidente municipal comentó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de Atención a Víctimas, ha estado en contacto con Coba Carvajal, así como con su familia, tras el hecho donde también resultó lesionada su esposa.
«Él se encuentra atendido en el hospital, insisto, se encuentra fuera de peligro y en buenas condiciones.
Esperemos que en coordinación con la Fiscalía de Puebla, no quiero dar más información, podamos dar con los responsables», acotó.
En este tenor, abundó que hay información respecto a lo sucedido en la calle Cruz de Piedra, no obstante, recalcó que será la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de realizar las investigaciones necesarias.
Eduardo Rivera añadió también que este hecho no quedará impune, se llegará hasta las últimas consecuencias.
Este martes, el edil subalterno y su esposa se encontraban en su domicilio, sin embargo, se sabe que dos masculinos ingresaron para presuntamente hurtar lo que ahí se encontraba.












