lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Se canceló el proyecto de peatonalización de Santiago: edil de Puebla

Se canceló el proyecto de peatonalización de la zona de Santiago y los trabajos que se están realizando en esa zona son de mejoramiento urbano, con intervención en las banquetas, de la carpeta asfáltica, señalética, arbolización y orejas peatonales entre otras acciones.

Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, destacó que que en la 21 sur también se está trabajando el mejoramiento de esta vialidad y habrá acceso vehicular.

Con respecto al proyecto de peatonalización en la zona de Los Sapos, explicó que se hizo una prueba piloto con lo cual se obtuvieron datos que se están analizando y posteriormente se podrán dar a conocer para tomar una decisión pertinente.

«No hay ningún proyecto de peatonización la zona de Los Sapos, se hizo una prueba piloto y posteriormente se estarán dando a conocer para tomar una decisión permanente» refirio.

Mencionar que estos proyectos de peatonalización provocó inconformidad entre los vecinos y comerciantes de estos barrios, al asegurar que les afectaría con la movilidad en los accesos a sus domicilios y locales.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS