lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Bebé encontrado en una maleta fue atentido por gobierno y ayuntamiento: edil

El bebé de aproximadamente un año he encontrado en una maleta aún con vida en la colonia La Loma fue atendido por la Policía Municipal al recibir un reporte ciudadano, posteriormente fue atendido por los servicios médicos, informó el alcalde de Puebla, Adán Domínguez.

Explicó que se dio la atención por parte del DIF municipal y posteriormente se entregó al Sistema DIF estatal para que fuera trasladado al hospital del Norte donde recibe atención médica.

Comentó que se trata de un tema de maltrato infantil al señalar que el pequeño al encontrarse presentaba signos de maltrato con golpes y con hipotermia.

Comentó que este es el único caso que han reportado de maltrato infantil en el municipio de Puebla en lo que va del año.

No obstante comentó que a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y municipal están atentos a cualquier reporte ciudadano para atender inmediato cualquier denuncia por maltrato infantil.

Comentó que a través del DIF Municipal en ocasiones se da la primera atención en la denuncia y posteriormente se trasladan al DIF estatal que es la instancia competente para atender este tipo de casos.

Mencionar que por la tarde noche por parte de la Secretaría de Salud Estatal se informó que el pequeño ya se había estabilizado estaba consciente y había probado elementos.

En tanto las autoridades estatales informaron que ya se inició la carpeta de investigación para dar con los responsables del abandono del pequeño en una maleta y que afortunadamente se encontró con vida, gracias a los vecinos de la zona.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS