Para celebrar el 14 de febrero Starbucks lanza el Rockmance Frappuccino para sus clientes leales y el público en general
En el mes del amor y la amistad Starbucks lanza una bebida especial para celebrar el 14 de febrero el día de San Valentín el Rockmance Frappuccino.
Esta es una edición limitada que se puede convertir en la favorita de los amantes del café y de los innovadores sabores que son una característica de la marca.
Dentro de la estrategia de lealtad, los miembros de Starbucks Rewards serán quienes podrán probar esta deliciosa bebida antes que ningún cliente.
Por lo que tienen que estar listos ya que del 7 al 9 de febrero de 2025, todos los que sean parte del programa de lealtad podrán degustar el Rockmance Frappuccino si ordenan a través de Starbucks Rewards en la tienda, servicio de recolección (Pickup) o entrega a domicilio (Starbucks Rewards Delivery).
Dicha promoción se encontrará disponible solo en tiendas participantes dentro de la República Mexicana y está sujeta a la disponibilidad del producto.
¿Para probar primero el Rockmance Frappuccino?

Si quieres probar antes que nadie el Rockmance Frappuccino, requieres ser miembro de Starbucks Rewards. Y es que los clientes se se hayan registrado pueden acceder a la promoción en las siguiente modalidades:
- Ya sea ordenando en la tienda de forma física con Starbucks Rewards.
- A través de la opción de regida en tienda (Pickup).
- Solicita el servicio de entrega a domicilio con Starbucks Rewards Delivery.
Debes saber que la promoción no aplica en pedidos realizados mediante agregadores como Uber Eats, Didi Food o Rappi, ni en compras en tiendas de aeropuertos, como las que se encuentran en Cancún.
Tampoco es acumulable con otras promociones o descuentos.
La disponibilidad del Rockmance Frappuccino para todos los clientes
Pese a que los miembros de Starbucks Rewards pueden probar primero la bebida, el lanzamiento oficial de la bebida Rockmance Frappuccino para el público en general será a partir del 10 de febrero de 2025 en todas las tiendas Starbucks participantes en México.
La edición especial se encontrará disponible por tiempo limitado, así que los clientes que lo quieran probar se tienen que apresurar antes de que desaparezca del menú.

Los productos que lanza Starbucks en San Valentín 2025
Y es que además de la nueva bebida de San Valentín, Starbucks lanzó un llavero Bearista de San Valentín. Dicho accesorio, que se convierte en un objeto deseado entre los seguidores de la marca, se encontrará disponible en una edición limitada de 50,000 piezas a nivel nacional.
Así que los miembros de Starbucks Rewards quienes hayan realizado al menos una compra registrada en los últimos 90 días recibirán un cupón especial en su cuenta con el nombre de «Llavero San Valentín».
El cupón se puede canjear el 3 de febrero de 2025, desde que abra la tienda y hasta que se agoten las existencias. Tienes que saber que solo se podrá recibir un cupón por persona independientemente de si un cliente cuenta con múltiples cupones en sus cuentas secundarias.
Lugares donde se podrá comprar el llavero Beatista de San Valentín
Este llavero Bearista de San Valentín podrá adquirirse en las tiendas físicas de Starbucks en la República Mexicana, con excepción de las ubicadas en aeropuertos como el de Cancún.
Por lo que los interesados pueden consultar el precio de manera directa en la tienda, porque no se dará a conocer en ninguna de las plataformas de Starbucks Rewards.
Las estadísticas de Starbucks en México
La cafetería es la cadena líder en México, con una participación de mercado del 48% en 2023.
Además la franquicia contaba con 820 tiendas en el país en 2023, un incremento significativo desde sus primeras 4 tiendas en 2002.
Los programas de fidelización, Starbucks Rewards México cuentan con 1.2 millones de clientes leales hasta junio de 2024.
En lo que se refiere al mercado de café listo para beber en México se proyecta que alcanzarán ingresos de 106.42 millones de dólares en 2024, con un aumento anual esperado del 4.91% hasta 2029.
Ahora bien en lo que se refiere al mercado de café instantáneo en México se estima en 2.18 mil millones de dólares para 2024, con un aumento anual proyectado del 13.12% hasta 2029 en el segmento de comercio electrónico.
Finalmente el 38% de los consumidores en México tienen ingresos familiares anuales altos y el 16% son innovadores o adoptadores tempranos de nuevos productos.
Te puede interesar:
Estrellas del Super Bowl: jugadores que hicieron historia
Super Bowl LIX: anuncios alcanzan los 8 millones de dólares
El 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad: un homenaje al amor en todas sus formas