Rivera Pérez rindió protesta como presidente del Consejo de Protección Civil

Consejo de Protección Civil

Con el propósito de salvaguardar la integridad personal y patrimonial de los habitantes de la capital poblana, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, encabezó la Sesión de Instalación del Consejo Municipal de Protección Civil.


La conformación del Consejo, da cumplimiento a lo establecido en el artículo 392 del Código Reglamentario para el Municipio de Puebla, el cual establece que este debe sesionar ordinariamente en pleno de forma mensual y extraordinaria las veces que sean necesarias.


Es así que Eduardo Rivera Pérez rindió protesta como Presidente del Consejo junto con las regidores Gabriela Ruíz Benítez y Ana Laura Martínez Escobar, los regidores Marvin Fernando Sarur Hernández y Miguel Ángel Mantilla Martínez, así como Gilberto González Labastida, Director de Protección Civil Municipal, como miembros del mismo.


Mediante este Consejo, el Ayuntamiento de Puebla refrenda su compromiso de coadyuvar con las instancias y dependencias de los tres niveles de gobierno, así como con los organismos involucrados en el auxilio a la población en caso de alguna eventualidad que les ponga en riesgo.

Artículo anteriorYa están identificados los hombres que dispararon en un centro de vacunación en la Francisco I. Madero
Artículo siguienteEncabeza Rivera Pérez cuarta carrera de la Academia de Policía