lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Rivera Pérez cierra campaña en la Central de Abasto

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gobernatura de Puebla por la Coalición «Mejor Rumbo para Puebla», cerró campaña en la Central de Abasto, donde fue recibido por cuentos de bodegueros y comerciantes.

Posteriormente se trasladó a los municipios de Tepeaca, Santa Clara Ocoyucan San Pedro y San Andrés Cholula para hacer lo propio.

En la Central de abasto, Rivera Pérez reconoció que siempre encontro trabajo y voluntad de los comerciantes de este gran espacio comercial. De igual manera pidió sumarse para conseguir la victoria este próximo 2 de junio para la alianza PAN, PRI, PRD, PSI.

«Aqui en la central de abasto, hemos encontrado voluntad y trabajo en conjunto,, aún a pesar de nuestras diferencias, siempre hemos encontrado lo mejor para trabajar por Puebla y lo mejor para la Central de Abasto” refirió.

Al mismo tiempo destacó las obras realizadas durante su administración en el Ayuntamiento de Puebla como la intervención del parque en la Central, las techumbres de las naves o la construcción de una parte de la barda perimetral; todas ellas realizadas sin el apoyo del Gobierno Estatal y Federal, por lo que ahora pidió a las y los asistentes

En su oportunidad Mario Riestra, Candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por esta misma Alianza, garantizó que “de la mano de Eduardo Rivera, van tener dos grandes aliados para sacar adelante este importante centro comercial de Puebla.

«Solicitamos su voto, su apoyo, su confianza para esta alianza y salir a votar domingo» destacó

Por último José Huerta representante del Consejo General de la Central. agradeció a Lalo Rivera el apoyo para esta central de abasto.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS