jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Coparmex reconocerá a las empresas promotoras del voto

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla reconocerá a las empresas promotoras de la Democracia durante este proceso electoral.

Rubén Furlung, presidente de Coparmex, explicó que con este reconocimiento buscan dar visibilidad a todas aquellas iniciativas de empresas socias y no socias empresariales de está cúpula empresarial que están llevando a cabo para promover el voto con promociones e incentivos, para que sus colaboradores puedan salir a votar y motivar la participación de la ciudadanía en la próxima jornada del 2 de junio.

Agregó que para este reconocimiento se tomarán en cuenta la promoción del voto a través de redes sociales, es decir empresas que a través sus redes sociales han compartido información con la importancia de votar con responsabilidad e información.

Es decir se reconocerá a las empresas que han emprendido medidas para que sus empleados puedan ejercer este derecho al voto de manera efectiva y sin obstáculos.

«Que nosotros como empresa promovíamos el voto, decíamos hay que ir a votar, pero no se les facilitaba el día de la jornada electoral salgan a votar sin problemas. No se les proporcionaba horarios o se les descontaba el día por el horario al salir a votar» refirio

El tercer punto es que las empresas estén otorgando incentivos al voto de promociones y descuentos en productos y servicios.

«Las empresas como restaurantes y comercios ofrecerán algún descuento o incentivo para que los ciudadanos que demuestren que votaron mostrando su dedo entintado, se les entregué estos incentivos» refirió.

Comentó que a partir de esta semana se ha iniciado esta campaña para que las empresas se registren con sus iniciativas y a finales del próximo de junio el Instituto Electoral del Estado entregará los reconocimientos para las empresas seleccionadas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS