Este rimel te ayudará para que tengas unas pestañas extra largas y gruesas.
Se dice que los ojos son la ventana del alma y las pestañas su marco. Entonces, ¿por qué no darle un poco de volumen? Ya sea por herencia, estrés, mala alimentación o por el mismo uso del rímel, éstas pueden lucir pequeñas y escasas. Para evitarlo, y antes de que gastes una fortuna, te diremos como hacer una máscara de pestañas con carbón activado para ayuden a estén extra largas y gruesas.
Además de embellecer la mirada, de acuerdo a un estudio publicado en la Journal of the Royal Society Interface, encontró que las pestañas evitan que el polvo y otros agentes entren al ojo, los cuales pueden dañar e irritar.

¿Cómo hacer una máscara de pestañas en casa?
Ingredientes:
1 cucharada de aceite de vitamina E.
1 cucharada de aceite de coco.
½ cucharada de cera de abeja.
1 cucharada de gel de aloe vera.
3 cápsulas de carbón activado.
¼ cucharada de arcilla de bentonita (opcional).
Agua caliente.

Preparación:
Paso 1. En un recipiente mezcla la vitamina E, el aceite de coco y la cera de abeja. Calienta la mezcla a baño maría hasta que puedas mezclar todos los ingredientes a la perfección. Después de unos 10 minutos retira del fuego.
Pase 2. Agrega el gel de aloe vera y revuelve, posteriormente abre las cápsulas de carbón activado y mezcla hasta que quede una sustancia uniforme. Este paso te puede tomar entre 10 a 15 minutos.
Paso 3. Para evitar que el rímel se corra añade la arcilla de bentonita. ¡Revuelve! Ya lo puedes utilizar de inmediato. Para llevarlo a todas partes, reciclando un recipiente de un rímel anterior, el cual lavarás. Deposita en éste la mezcla y mantén en un lugar cálido. Recuerda que el aceite de coco se derrite a partir de los 24 grados.

Ahora que ya sabes cómo hacer una máscara de pestañas en casa.
Con información de Salud 180









