viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Revive el “Paseo de Gigantes”

Dicen los que Saben que el Gobernador Sergio Salomón Céspedes, nuevamente dio muestra que hay lugares únicos en Puebla, uno de ellos es el “Paseo de Gigantes” en el Parque “La Constancia”, el cual llamó “una puerta al mundo” y donde inauguró su rehabilitación.

Este parque que consta de más de 12 mil metros cuadrados, fue inaugurado en el Gobierno de Rafael Moreno Valle, pero fue abandonado en el Gobierno de Miguel Barbosa, quien lamentablemente nunca le dio un retoque o como dijeran por ahí “una manita de gato”.

El rescate de este espacio público que desde este 8 de enero tiene una nueva cara, ahora las familias poblanas podrán convivir y hacer comunidad, ya que esto es primordial para que las futuras generaciones tengan una mejor vida.

Por cierto, Dicen los que Saben que la rehabilitación consistió en la restauración de 50 maquetas, la instalación de nuevos modelos como el edificio de la nueva sede del Congreso local, colocación de pintura y alumbrado, y el recorrido ahora cuenta con audio-guía, el cual podrá ser utilizado por las y los visitantes mediante una aplicación.


  • Carvajal, no convence, ni levanta

Dicen los que Saben que una de las principales razones de que el partido de Morena esté pensando en que Pepe Chedraui sea el candidato a la Presidencia Municipal, se debe a que el diputado federal Alejandro Carvajal, no convence a la ciudadanía y no levanta en las encuestas.

Y es que el legislador federal a duras penas llega a igualar en números a su compañera Claudia Rivera quien se mantiene en la segunda posición. Queda claro que Morena necesita de un candidato con números positivos, ya que enfrente tienen al panista Mario Riestra, quien es un perfil con experiencia, que ha perdido y ganado elecciones.

*
Email: miguelcholula.mx@gmail.com
TW: @MigueCholula
FB: Migue Cholula

ÚLTIMOS ARTÍCULOS