domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El Observador MX: desde el centro de la actualidad

Dicen los que Saben que a partir de este lunes el periódico digital El Observador del Centro cambia de aires, estrenará una nueva imagen, más renovada, más actualizada, pero con el mismo profesionalismo que los ha caracterizado por 12 años.

Llega El Observador MX, como una plataforma de información y entretenimiento comprometidos en generar contenidos actuales e innovadores, mediante secciones de comentarios, experiencias y redes sociales.

Desde este espacio, todo el éxito a todo el equipo que conforma El Observador MX, en especial a su director general Ismael Bermejo, quien sin dudarlo pondrá toda su experiencia para generar un medio de inclusión, con responsabilidad, objetividad, veracidad y honestidad. ¡Enhorabuena Isma!

Además también nos complace informar que nos sumamos a su barra de colaboradores a través de la columna «Dicen los que Saben» de escribe su servidor, de antemano gracias por la consideración.

Ya lo sabe, a partir de este lunes no se puede perder toda la información de Puebla, México y el mundo a través de El Observador MX: desde el centro de la actualidad.
*
Email: miguelcholula.mx@gmail.com
TW: @MigueCholula
FB: Migue Cholula

ÚLTIMOS ARTÍCULOS