viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Revitalizan a Canaco

Empresarios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) ratificaron la continuidad de Juan Pablo Cisneros Madrid por un periodo más al frente de la cámara.

La dirigencia de la Canaco ha dado resultados, pues la afiliación creció 15%, además de que fortalecieron la capacitación.  

El número de afiliados pasó de 6 mil 503 a 7 mil 650 empresas, reflejando un incremento sostenido.

La asamblea de la Canaco estuvo marcada por la renovación del Consejo Directivo y sobre todo de los proyectos de la dirigencia para fortalecer el comercio y los servicios.

A la toma de protesta para un periodo más acudió el alcalde de Puebla, Adán Domínguez y se anunció la realización del congreso nacional de Concanaco.

El comercio y los servicios son columna vertebral de la economía mexicana, pues “representan de manera conjunta 60% del Producto Interno Bruto de nuestro país, una cifra que destaca la magnitud de nuestra influencia en la economía nacional. No solo somos motores económicos, sino también grandes generadores de empleo. 6 de cada 10 trabajadores se desempeñan en los sectores comercio y servicios,

60% de la fuerza laboral mexicana. Esto no solo significan cifras, sino oportunidades concretas para miles de familias mexicanas que dependen de nuestra industria para su sustento» resaltó.

Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1

De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En línea Noticias en La Ke Buena Pueblapor el 89.7 FM y 1010 AM.

Y los miércoles en el pódcast de Spotify A profundidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS