domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Revisará Chedraui continuidad de la Gerencia de la Ciudad y adelgazará la estructura del gobierno municipal

El candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, José Chedraui analizará la desaparición de la Gerencia de la Ciudad, dependencia que creó el ex alcalde, Eduardo Rivera para su cuate, Adán Domínguez.

En entrevista, el candidato aseguró que realizará un analisis de la estructura municipal par adelgazar la nómina y dependencias para generar ahorros y hacer más eficiente la atención a los ciudadanos.
Al respecto, criticó la creación de la Gerencia de la Ciudad debido a que solo tiene funciones de secretaría particular.

«Más que una Gerencia es una secretaría particular, tenemos que darle su vocación de ser un área administrativa del municipio».

Destacó que para analizar cada una de las dependencias, se revisará el organigrama del Ayuntamiento de Puebla para adelgazar tanto la nómina como las áreas.

José Chedraui aseveró que buscará que en lugar de tener Secretarías engrosadas financieramente, se debe ampliar la estructura pero en las juntas auxiliares.
«Vamos a ver dónde se puede adelgazar, porque tenemos muchas secretarías engrosadas financieramente, prefiero tener estructuras engrosadas pero en las juntas auxiliares».
Al final, reiteró que el análisis de las dependencias se dará a fondo en beneficio de la ciudad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS