domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Pide PRD se garantice la seguridad para los cantidatos tras agresión contra su militante en Ajalpan

Ante el atentado contra el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Ajalpan, Mario Franco Barbosa, la dirigencia del partido llamó a que se refuerce la seguridad.

«Consideramos necesario hacer un llamado enérgico al gobierno federal y estatal para que brinden y garanticen la seguridad durante este proceso electoral a los candidatos y a la ciudadanía en general, así como una investigación eficaz, transparente y con fuerza legal por parte de las autoridades», destaca el posicionamiento del partido.

El PRD destacó que los actos de violencia política ponen en riesgo la integridad de los candidatos y socavan la democracia en nuestro estado y nuestro país y afectan a las familias.

«Es fundamental que se investigue a fondo este lamentable suceso. No podemos permitir que la intimidación y la violencia determinen el rumbo de nuestras elecciones. Es hora de actuar con determinación y responsabilidad para proteger la paz y el ejercicio pleno de la democracia en nuestra sociedad», ñadió el documento.


«La dirigencia del PRD ya se encuentra en comunicación y coordinación con la Secretaría de Gobierno y otorgando nuestro respaldo y acompañamiento a nuestro compañero y candidato Mario Franco y a su esposa, Mariela Amil Torres, quien compite por la diputación federal de este distrito».

ÚLTIMOS ARTÍCULOS