Luego de la desaparición de Joselin y David en la zona de La Cuchilla, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, comentó que ya se hizo el “barrido” de cámaras de videovigilancia que permitan la localización de la joven pareja.
En este tenor, la funcionaria municipal refirió que la información recabada será entregada a la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Ya se hizo el barrido de cámaras, no solo las propias, sino también las particulares que pudieran encontrarse en el lugar.
Cuando se tenga información se remitirá a la brevedad ante la Fiscalía”, agregó la encargada de la seguridad en la capital.
Joselin y David fueron vistos por última vez en La Cuchilla, luego de salir de su domicilio al sur de la capital poblana.
La pareja de comerciantes, ambos de 28 años, acudieron a dicho mercado para realizar algunas compras, sin embargo, sus adquisiciones las dejaron encargadas y ya no volvieron, de acuerdo con los dicho por familiares.
Ayer miércoles, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que se mantiene la investigación por parte de la FGE.