viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Retira el Ayuntamiento de Puebla cableado de vía pública

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Adán Domínguez Sánchez, continúa trabajando por una ciudad de 10 con el reordenamiento, retiro y limpieza de cableado en desuso que hay en distintos puntos de la capital poblana.

Como resultado de la firma de Convenio de colaboración con la CANIETI, la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, a través de la Dirección de Normatividad Ambiental e Imagen, ha dado seguimiento puntual a los trabajos realizados por las empresas de TELMEX, Megacable y Total Play para el retiro y reordenamiento de cableado y reposición de postes en mal estado o con riesgo.

A la fecha, se han retirado 37 mil 728 metros lineales de cableado en desuso, asimismo, se remplazaron 248 postes y más de tres mil 498 acometidas intervenidas de poste a poste. En total se han intervenido nueve sectores los cuales incluyen las zonas del Centro Histórico, el Carmen, Analco, Santiago, las Cuartillas, avenida 15 de Mayo, Villa Posadas y San Manuel.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda el compromiso de trabajar en el mejoramiento de la imagen de la ciudad, para contar con una Puebla más limpia y ordenada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS