sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Restauranteros poblanos incrementan ventas un 35% en semana santa: Canirac

Durante está Semana Santa los restauranteros poblanos que ofrecieron platillos de pescados y mariscos, lograron incremento de ventas de hasta un 35 por ciento.

En entrevista Carlos Azomoza, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), destacó que está Semana Mayor fue un éxito para el sector, principalmente para los establecimientos que ofrecieron platillos de pescados y mariscos.

«Fue un éxito esta Semana Santa para los restaurantes de los diversos corredores, donde se ofrecieron platillos de pescados y mariscos, los comerciales en algunos puntos tuvieron que esperar hasta una hora para conseguir mesa y disfrutar de sus alimentos» aseguró Azomoza Alacio.

Comentó que los corredores más beneficiados fueron el centro histórico, San Andrés y San Pedro Cholula, Atlixco y el corredor de San Hipólito en Tepeaca que ofrece la Ruta del Marisco.

Además dijo de los restaurantes de algunos Pueblos Mágicos, le informaron que también tuvieron ventas significativas, lo cual es positivo para la economía en general.

No obstate comentó que algunos restaurantes que se ubican en zonas universitarias o en zonas como la paz y la Avenida Juárez registraron bajas ventas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS