sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Restauranteros del país presentará propuestas a Sheinbaum y a Xochil: CANIRAC nacional

Los restauranteros del país presentarán propuestas relacionadas con el sector a los candidatos a la presidencia de la República,
Claudia Sheinbaum, de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Xóchitl Gálvez de la Alianza, PRI, PAN y PRD y Jorge Álvarez Maynez del Partido Movimiento Ciudadano, informó José Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco recién nombrado presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) a nivel nacional.

Lo anterior de visita en Puebla, como parte de su nueva responsabilidad’ para lograr el acercamiento con las cámaras del sector en todo el país.

Alarcón Rodríguez Pacheco informó que a más tardar en 15 días se estará buscando iniciar una reunión con los tres candidatos a la presidencia de la República, con la finalidad de presentarles una agenda de trabajo que vincula al sector restaurantero.

En entrevista señaló que qué es un proyecto para sentarse a platicar con los abanderados de las diferentes alianzas políticas para la silla presidencial.
Comentó que la agenda consiste en presentar diversos temas que competen al sector restaurantero a nivel nacional.

Agregó que se está buscando también llevar a cabo reuniones con los candidatos a la gubernatura de cada estado donde va a haber elecciones, indicó que ellos será con el apoyo de los presidentes de cada cámara restaurantera en los estados para que se pueda concretar dichas reuniones.

En otro tema, Alarcón Rodriguez Pacheco comentó que están trabajando para traer mayor inversiones a Puebla en el sector restaurantero para hacer crecer la productividad de este ramo.

En ese sentido comentó que en unos 8 o 15 días estará llevando a cabo una rueda de prensa para informar a detalles de todos los planes en puerta de está cámara empresarial en Puebla y en el país.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS