Reprueba gobernador de Puebla que funcionario de la capital ejerza violencia de género

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, advirtió que ningún violentador de mujeres puede ser servidor público de ningún orden de gobierno en el estado, al preguntarle sobre los señalamientos en contra de Michel Chaín Carrillo, actual funcionario del Gobierno Municipal.

Elia Rojas Villalpando, ex pareja de Chaín Carrillo, lo acuso de agredirla físicamente, incluso, a través de redes sociales mostro moretones y mordidas en diferentes partes del cuerpo.

En este sentido, el titular del Ejecutivo llamó a la Comuna evitar la presencia de hombres violentadores de mujeres, comportamiento al que calificó como delincuencial.

“Ningún violentador de mujeres puede ser servidor público de ningún orden de gobierno en el estado de Puebla. Entonces, yo llamó al Ayuntamiento de Puebla a analizar el asunto y tomar una decisión porque este tema es de su conocimiento desde antes que se constituyera el Gobierno Municipal.

¿Quieren más pruebas o todo es discurso?”, declaró el mandatario, en su habitual conferencia de prensa.

Recalcó que no es posible que un servidor público tenga señalamientos de esta naturaleza, y agregó que seguramente dichas imágenes servirán para las denuncias correspondientes.