sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Renuncia Mónica Rodríguez a la candidatura a una diputación federal

Por asuntos personales y familiares la diputada local Mónica Rodríguez Della Vecchia renunció a la candidatura a la diputación federal del Distrito 9 de Puebla por la coalición «Mejor Rumbo para Puebla».


En conferencia de prensa, acompañada por los diputados locales de su bancada, Rodríguez Della Vecchia explicó que a pesar de seguir fuerte en sus convicciones con el PAN, como desde hace 20 años, decidió ya no participar.
Esto al informar que se han presentado asuntos familiares y personales que no se pueden conjugar con los tiempos de la campaña que inicia en el mes de abril.


«En los últimos dias me han surgido asuntos de indole personal y familiar que requieren de tiempo y atención. Y que demás deseo disfrutar a plenitud. A pesar de ser temporales, estos asuntos se empalman con el tiempo de la campaña electoral. (…) Congruente con mis convicciones y principios he decidido declinar la candidatura que me ha sido confiada, con piena libertad, tranquilidad y paz».
Ante esto, anunció que este mismo viernes notificará su decisión a la dirigencia en el estado y a nivel nacional.
Ante esto, anunció que se mantendrá en su cargo como diputada local y con el PAN así como apoyando a los diversos candidatos de su partido, Xóchitl Gálvez a la Presidencia de la República, Eduardo Rivera Pérez a la gubernatura y Mario Riestra a la presidencia municipal de Puebla.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS