sábado, junio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Renueva Checo Pérez dos años más con Red Bull

Foto: http://Checo’ reaccionó tras renovación; Red Bull espera que retome nivel (Fotos: Reuters)

El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio Pérez renovó por dos años más su contrato con la escudería Red Bull, es decir hasta el año 2026, al respecto, el #ChecoPérez se dijo feliz por comprometer su futuro y admitió que es un desafío.

“Estoy muy feliz de comprometer mi futuro con este gran equipo, es un desafío como ninguna otra carrera para Oracle Red Bull Racing, tanto dentro como fuera de la pista. Estoy encantado de quedarme aquí para continuar nuestro viaje juntos y contribuir a la gran historia de este equipo durante dos años más. Ser parte del equipo es un desafío inmenso y me encanta. Tenemos un gran desafío este año y tengo plena confianza en todo el equipo en que el futuro es brillante aquí”, comentó.

‘Checo’ Pérez agradeció a todos la confianza que están depositando en él y espera devolverla con excelentes resultados dentro y fuera de la pista.

 “Creo que tenemos mucho trabajo por hacer, tenemos muchos más campeonatos que ganar juntos”, agregó.

CHRISTIAN HORNER RESPALDA A ‘CHECO’ PÉREZ

Christian Horner, CEO y director de Red Bull, confirmó la alineación del equipo para 2025 y se mostró contento en la continuidad de ‘Checo’ Pérez.
Con información de: https://www.excelsior.com.mx/adrenalina

ÚLTIMOS ARTÍCULOS