viernes, abril 12, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Renato Pacheco y su último show del año en Puebla

Renato Pacheco ofrecerá uno de sus últimos conciertos del año en Puebla.

Para ir cerrando con broche de oro este 2023, que ha sido por demás musical para el joven cantante, Renato Pacheco ofrecerá un mágico concierto este viernes 10 de noviembre.

¿Dónde?

La cita es en Forum Coffee, ubicado en calle 45 Pte., Reserva Territorial Atlixcáyotl, La Noria, Puebla, Puebla, a las 20:00 horas.

Sobre los boletos…

Los accesos para este inolvidable concierto tienen un costo de $275.00 y los puedes obtener a través de taquillacero.com o dando clic aquí.

¿Quién es Renato Pacheco?

Renato Pacheco es un cantautor con grandes sueños, mucha visión, pero sobre todo, con una pasión inmensa que se le nota a kilómetros. Es una gran promesa dentro de la canción de autor.

A pesar de ser muy joven, lleva ya algunos años trabajando dentro de la industria musical, por lo que ya ha cosechado grandes logros que lo han llevado a compartir el mismo escenario que artistas como Natalia Lafourcade, Siddhartha, Diego Ojeda y Lazcano Malo; además, ha realizado colaboraciones con Kevin Kaarl y Carlos Carreira, por mencionar algunos.

Actualmente, Renato Pacheco forma parte de la octava generación del Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México (TCSACM). Y si aún no has escuchado su sencillo más reciente, titulado ‘La de la habana’, te estás perdiendo una gran joyita de canción ¡Te invitamos a disfrutarla y… nos vemos el viernes en Forum Coffee!


Podría interesarte:

Renato Pacheco estrena ‘La de La Habana’, la canción perfecta para despedir el verano

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS